Buche e Ikita muestran su rivalidad durante audiencia

El Tribunal de la Instrucción tuvo en el día de ayer a dos personeros que las autoridades acusan de operar dos famosos puntos de ventas de sustancias narcóticas y de cometer distintos actos delincuenciales, dentro de los que se encuentra el asesinato del coronel Daniel Ramos.
El magistrado juez Jorge Brown, recibió en el Tribunal de la Instrucción que preside, a Rafael Antonio Díaz, alias buche, acusado de la muerte del coronel Ramos y a Wellington Muñoz, alias Ikita, acusado de traficar con sustancias controladas por la ley, además de operar un punto en la zona del asilo.
El juez de la instrucción, al revisar la medida de ocho meses de prisión preventiva contra Buche ratificó la misma.
En lo que respecta a Ikita, quien guarda prisión preventiva y por otra parte se le seguía un proceso por el que guarda arresto domiciliario, el juez de instrucción decidió no variar las medidas de coerción que le habían aplicado.
Ambos presuntos delincuentes, tras coincidir en el tribunal, se desataron una simbólica guerra disparándose mortales miradas y con el simulacro de que portaban armas en sus manos, ambos se tirotearon.
Estas dos personas lucían en el tribunal como dos peligrosos rivales que se desean lo peor. Todo parece indicar que sus diferencias solo pueden ser dilucidadas en el campo de batalla.
El juez Brown, al percatarse de la rebatiña entre ambos imputados, dijo a Peravia Noticias que reflexionó diciendo que no se debió permitir que coincidieran en el tribunal el mismo día y a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
lluvia moderada
Humedad: 95%
Viento: 1m/s NE
Máx: 24 • Mín: 21
27°
Sab
26°
Dom
27°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: