Mientras algunos empleados del hospital Nuestra Señora de Regla manifestaron que allí todo marcha bien, un ex trabajador de ese centro de salud aseguró que lo que existe es miedo de denunciar las irregularidades que allí existen.
Al ser entrevistados por Peravia Noticias durante un recorrido hecho por las instalaciones del hospital local, varios de sus empleados manifestaron sentirse satisfechos con el ambiente laboral, los recursos suministrados a sus respectivos departamentos y el trato por parte de la dirección.
Sin embargo, reconocieron que existen algunas precariedades, aclarando que si el director del centro recibiera más recursos, estas estarían solucionadas.
Por su parte, el señor Alberto Jiménez, quien laboraba en el hospital y hace poco fue cancelado, aseguró que en el centro asistencial hay múltiples precariedades.
Jiménez pidió a las autoridades abrir una investigación en torno a todo lo que, según alega, está sucediendo en el hospital Nuestra Señora de Regla ante la mirada indiferente de todos.