Buscan ayuda para equipo “Las Indias del Sur”

En la mañana de ayer el obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, en conjunto con la dirección provincial de deportes, realizaron un encuentro con empresarios y personalidades del ámbito deportivo, para presentarles el equipo de baloncesto femenino “Las Indias del Sur”, quienes están participando en el torneo nacional, y necesitan ayuda económica para mantenerse en el evento deportivo.
En ese sentido, Monseñor Masalles informó que el obispado de Baní donará al conjunto de baloncesto los primeros 200 mil pesos, como una forma de que incentivar al empresariado banilejo, así como a la clase política a hacer sus aportes.
Asimismo, se anunció la futura creación de un comité denominado “Amigos de las Indias”, el que se encargará de visitar a todos aquellos que entiendan que pueden aportar un granito de arena para ayudar a estas jóvenes que desean dejar las huellas de Baní a nivel nacional y de esta manera poner su parte en pro del rescate del deporte en la provincia.
En el encuentro estuvieron presentes varias figuras políticas así como empresarios que se comprometieron a gestionar ayudas para las Indias del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: