Aunque este medio recibió denuncias de un alegado paro de transporte por parte de la Asociación de Microbuses del municipio de Nizao, en demanda del pago de sus prestaciones a la central termoeléctrica Punta Catalina, la misma no se hizo efectiva.
La central termoeléctrica de Punta Catalina realizó el pago por concepto de prestaciones pendiente que tenían con ciento de empleados, pero al realizarse el pago, alegadamente los choferes pertenecientes a la Asociación de minibuses del municipio de Nizao, Asominiza. No recibieron el pago, por lo que amenazaron con paralizar el tránsito.
Ante las supuestas amenazas por parte de miembros de ese gremio de transportes Peravia Noticias se dirigió al lugar para constatar la información pero la misma al parecer era falsa debido a que no se encontraba ninguna persona en las inmediaciones, lo que si pudimos notar fue la presencia de una patrulla de agentes del orden.
Continúan charlas de seguridad vial en centros educativos de Peravia ante aumento de accidentes
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐢𝐬𝐲 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
