Aunque este medio recibió denuncias de un alegado paro de transporte por parte de la Asociación de Microbuses del municipio de Nizao, en demanda del pago de sus prestaciones a la central termoeléctrica Punta Catalina, la misma no se hizo efectiva.
La central termoeléctrica de Punta Catalina realizó el pago por concepto de prestaciones pendiente que tenían con ciento de empleados, pero al realizarse el pago, alegadamente los choferes pertenecientes a la Asociación de minibuses del municipio de Nizao, Asominiza. No recibieron el pago, por lo que amenazaron con paralizar el tránsito.
Ante las supuestas amenazas por parte de miembros de ese gremio de transportes Peravia Noticias se dirigió al lugar para constatar la información pero la misma al parecer era falsa debido a que no se encontraba ninguna persona en las inmediaciones, lo que si pudimos notar fue la presencia de una patrulla de agentes del orden.
Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,
