Identifican supuestos matadores de pintor

La Policía Nacional identifica a dos hermanos de la parte alta de la ciudad como las personas que dieron muerte en el día de ayer a un pintor del sector El Fundo, cuando este, supuestamente le cobraba a uno de los victimarios una deuda de dos mil pesos.

Manuel Eduardo Lara Villar de 21 años de edad, recibió tres impactos de bala de parte los hermanos Raulin, alias “Cacary” y de Randy Cordero Melo, mejor conocido este último como “Morenón”.

El mortal incidente en el que perdió la vida Manuel Eduardo Lara Villar se produjo casi al medio día de ayer próximo al colmado La Bazuca ubicado en El Fundo.

El cuerpo sin vida del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua donde tras practicarle una necropsia, se le entregó a sus familiares los que le dieron cristiana sepultura en la mañana de este jueves.

De su lado la Policía Nacional, a través de su relacionista público en la zona, licenciado Adderlin Frías, al dar a conocer los nombres de los presuntos autores del hecho de sangre, los exhortó a entregarse.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado José Luis Puello rechaza condena de siete años contra hombre acusado de muerte de Elvin Pereira en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

DPS Peravia inicia jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐚́𝐛𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Monumental de Seguros y ARS Monumental inauguran nuevas instalaciones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐑𝐒 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »