La hermana de una joven embarazada que esta ingresada en el hospital Nuestra Señora de Regla se quejó hoy de la falta de atenciones que recibe su familiar.
Estefani Falcón asegura que su hermana, Carolin Arias, quien tiene 7 meses de embarazo, tiene 11 días ingresados en el hospital Nuestra Señora de Regla sin que hasta el momento los médicos definan su situación.
En sus declaraciones señaló que teme que la falta de una atención adecuada perjudique la salud de su hermana.
En torno a este caso contactamos al director del referido hospital, el doctor Olmedo Rodríguez, quien aseguró vía telefónica que la joven Arias está recibiendo las atenciones necesarias y le están aplicando una mediación para evitar un parto prematuro.
Rodríguez informó que en la última evaluación la paciente no presentó ni sangrado ni machado, pero que continuará ingresada para poder controlar el embarazo y este llegue a buen término.
En las declaraciones realizadas en las mañana de hoy, Estefani Falcón aseguró que las atenciones médicas del centro hospitalario son cuestionables e hizo mención de la reciente muerte de una persona que se encontraba ingresada en el lugar.
Sobre este fallecimiento Olmedo Rodríguez manifestó que el cadáver fue evaluado por un patólogo y según los datos recaudados se determinó que el paciente pudo haber sufrido un infarto. El paciente había sido referido de San José de Ocoa y por sus síntomas, estaba siendo sometido a varios estudios.