El presidente Danilo Medina dejó inaugurada en la tarde de este miércoles en el municipio de Matanzas, una moderna planta bimodular de empaque y de tratamiento hidrotérmico de mangos.
El acto inició con la bendición de la obra a cargo del padre Amader, para luego continuar con las palabras de bienvenida a cargo de la alcaldesa de Matanzas, Mirquella Báez.
Continuó con palabra de agradecimiento al presidente Medina por la obra, a cargo de Andrés Mejía, presidente de la Asociación de Productores de mango de la provincia Peravia.
Más adelante intervino el senador Wilton Guerrero, quien hizo un recuento de las obras que ha construido el presidente Danilo Medina en toda la provincia Peravia, por las que, a su juicio, es merecedor de seguro como primer mandatario de la nación.
Concluidas las palabras del senador Wilton Guerrero, intervino el Ministro de Agricultura Osmar Benítez, quien informó que la inversión en la infraestructura y equipamiento de la empacadora y planta de tratamiento fue superior a los 136 millones y que esta obra tiene capacidad para procesar 16 mil kilogramos de mango por hora, 6 mil de los cuales irán al mercado Norteamericano y los restantes a Europa y otros destinos.
Al acto inaugural asistieron el director del FEDA, el administrador del Banco Agrícola, el director de Medio Ambiente y de otras instituciones ligadas a la producción agrícola.
Además por la provincia, estuvo la señora gobernadora Nelly Melo de Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, el director regional de Agricultura German Báez y los directores y directoras de las juntas distritales de la provincia Peravia, dominadas por el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano.
Alcaldía de Baní continúa entregando mobiliarios a juntas de vecinos mediante el PPM
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬
