Con algunas dificultades quedó inaugurada la Feria del Mango 2019, la que estaba pautada a iniciar a las 5:00 de la tarde sin embargo, comenzó faltando pocos minutos para las 7:00 de la noche, con una nutrida comisión de funcionarios de Santo Domingo, no así de autoridades locales.
Los inconvenientes iban desde la falta de organización en el protocolo, quienes no tenían un puesto para el alcalde en la mesa de honor, a quien le llevaron una silla iniciado el acto y tampoco tuvieron un lugar para el diputado Santo Ramírez, quien se quedó en la primera fila del público, frente a la tarima.
La ceremonia se vio empañada además por la intermitencia de la electricidad, ya que según de los electricistas del Ayuntamiento Municipal, las líneas fueron sobrecargadas por la gran cantidad de casetas que están añadidas al sistema del cabildo.
Sin embargo, más tarde la presentación artística caldeó un poco los ánimos, donde las personas disfrutaron de un concierto a cargo del merenguero El Jeffrey.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
