Con algunas dificultades quedó inaugurada la Feria del Mango 2019, la que estaba pautada a iniciar a las 5:00 de la tarde sin embargo, comenzó faltando pocos minutos para las 7:00 de la noche, con una nutrida comisión de funcionarios de Santo Domingo, no así de autoridades locales.
Los inconvenientes iban desde la falta de organización en el protocolo, quienes no tenían un puesto para el alcalde en la mesa de honor, a quien le llevaron una silla iniciado el acto y tampoco tuvieron un lugar para el diputado Santo Ramírez, quien se quedó en la primera fila del público, frente a la tarima.
La ceremonia se vio empañada además por la intermitencia de la electricidad, ya que según de los electricistas del Ayuntamiento Municipal, las líneas fueron sobrecargadas por la gran cantidad de casetas que están añadidas al sistema del cabildo.
Sin embargo, más tarde la presentación artística caldeó un poco los ánimos, donde las personas disfrutaron de un concierto a cargo del merenguero El Jeffrey.
Escuela Aliro Paulino de Nizao conmemora día del Bastón Blanco con actividad de sensibilización y entrega de reconocimientos
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞
