Inauguración de expo mango 2019 empañada por algunos inconvenientes

Con algunas dificultades quedó inaugurada la Feria del Mango 2019, la que estaba pautada a iniciar a las 5:00 de la tarde sin embargo, comenzó faltando pocos minutos para las 7:00 de la noche, con una nutrida comisión de funcionarios de Santo Domingo, no así de autoridades locales.
Los inconvenientes iban desde la falta de organización en el protocolo, quienes no tenían un puesto para el alcalde en la mesa de honor, a quien le llevaron una silla iniciado el acto y tampoco tuvieron un lugar para el diputado Santo Ramírez, quien se quedó en la primera fila del público, frente a la tarima.
La ceremonia se vio empañada además por la intermitencia de la electricidad, ya que según de los electricistas del Ayuntamiento Municipal, las líneas fueron sobrecargadas por la gran cantidad de casetas que están añadidas al sistema del cabildo.
Sin embargo, más tarde la presentación artística caldeó un poco los ánimos, donde las personas disfrutaron de un concierto a cargo del merenguero El Jeffrey.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente político atribuye aplazamiento de consulta interna del PLD a falta de equipos electrónicos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Marbete costará RD$2,000 y RD$4,000 desde este jueves

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 (𝐃𝐆𝐈𝐈) 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐕𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 (𝐈𝐂𝐕), 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐛𝐞𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́

Leer más »

Juan German rechaza cuestionamientos a David Collado y llama a preservar la unidad del PRM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐏𝐑𝐌, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐂𝐡𝐮́ 𝐕𝐚́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳

Leer más »