En La Jabilla piden asfaltado

Por: Gisselle Hernández

Los moradores del sector La Jabilla de Escondido demandaron de las autoridades competentes el asfaltado para sus calles.

El estado de las vías de ese sector se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los residentes de La Jabilla, tanto por la polvareda que se levanta y que les causa daño a su salud como por el lodazal que se forma al llover, lo que les impide salir de su casa, según lo expresó Manuel Danilo Herrera.

Herrera realizó un llamado directo a la Gobernadora Nelly Melo, a quien calificó como una persona humanitaria, para que haga una visita a La Jabilla y así sea testigo de la situación en que se encuentran sus calles.

De igual modo advirtió que no ejercerá su derecho al voto, a menos que se resuelva esta situación en su comunidad, lo que fue aplaudido y secundado por otros comunitarios presentes mientras hacía la denuncia.

Por su parte la presidenta de La Junta de Vecinos Dos Generaciones, Raiza María Cruz, manifestó su descontento, ya que considera tienen a su comunidad Escondido en el olvido.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »