Joven sufre quemaduras al encender estufa

Una joven de la comunidad Paya que se disponía prepararle una cena a una hija suya de tres años, sufrió quemaduras, al encender la estufa y no percatarse de que la manguera y el regulador no estaban bien conectado.

Al averiarse el sistema de la estufa se produjo un escape y acumuló gas en un área por lo que al proceder a encender un fósforo se originó una explosión que alcanzó a la ama de casa Katherine Santos Aybar de 19 años, provocándole quemaduras de segundo y primer grado en parte de sus piernas y en el vientre.

Las quemaduras no fueron de gravedad por lo que la madre fue atendida de las mismas en el hospital Nuestra Señora de Regla y despachada a su hogar ubicado en el distrito municipal Paya.

Por suerte su niña de tres meses, a la que en el momento le preparaba una maicena, salió ilesa al igual que otros menores que se encontraban en el hogar.

Katherine Santos Aybar, sobre el accidente por la mala conexión del tanque de gas explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

En Las Arecas solicitan ayuntamiento Baní retiro de escombros dejados en zona universitaria

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐞𝐜𝐚𝐬 𝐈𝐈𝐈 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐲

Leer más »

Ex encargado medioambiental DPS califica interesante y asertiva debate entre candidatos senatoriales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

P.N. recupera motocicletas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝.

Leer más »