Siguen protestas en El Limonar

Los moradores en el distrito municipal El Limonar, continúan protestando en demanda de agua potable y el asfaltado de sus calles.

Quemando neumáticos y otros escombros para obstaculizar la vía, los residentes en el Limonar continuaron con su protesta en la mañana de hoy, la que dijeron no terminará hasta que reciban una respuesta por parte de las autoridades competentes.

Manifestaron estar cansados de la situación, ya que el poco dinero que consiguen tienen que gastarlo en la compra del preciado líquido, a lo que se le suma que a diario tienen que utilizar el agua para limpiar sus hogares por la polvareda que se levanta de las calles sin asfaltar.

Dijeron que no están dispuestos a continuar en esta situación por lo que demandan de las autoridades resolver las problemáticas si quieren ser favorecidos con sus votos.

Los manifestantes del Limonar aseguraron que las protestas continuarán y advirtieron que cada vez serán más drásticos.

Al lugar se apersonaron agentes policiales, quienes llegaron a un acuerdo con los protestantes para que estos paralizaran la manifestación hasta el martes, cuando el comandante se comprometió a gestionar una entrevista con la gobernadora provincial.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Transportistas evalúan impacto del alza en combustibles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬𝐮𝐫, 𝐒𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬.

Leer más »

Seccional Peravia del Colegio de Abogados reconoce a jueces, fiscales y abogados en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Familiares de privado de libertad solicitan no sea trasladado al “patio grande”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐬𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬,

Leer más »