Diputada asegura legisladores se encuentran a la espera de posible modificación de la constitución

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Mercedes Rodríguez, aseguró que los legisladores que siguen al presidente Danilo Medina solo están esperando una señal del mandatario, para de inmediato someter el proyecto de ley que modifica la constitución para permitir su re postulación.
Rodríguez sostiene que la obra de gobierno de transformación en bienestar de la sociedad del presidente Danilo Medina, debe continuar.

Refiere la legisladora que están a la espera de una señal del presidente de que está interesado en volver para de inmediato hacer lo legal y constitucional para que su deseo se convierta en realidad.


Al ser cuestionada sobre si el proyecto que habilita al presidente Danilo Medina para que se re postule, lo someterían en este fin de semana, tal y como se ha dicho, indicó que se trata de rumores, ya que cuando haya que hacer lo debido al respecto, lo harían sin rodeos.

Por otra parte la diputada del PLD comentó sobre otra visita que hizo ayer el embajador de China a esta ciudad Bani al que le dieron, junto al alcalde del municipio, Nelson Camilo Landestoy un tour por lugares atractivos y productivos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
20°
algo de nubes
Humedad: 88%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 19 • Mín: 19
30°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: