
Tirotean residencia de ex presidente de Cámara de Comercio
Desconocidos tirotearon la residencia del comerciante Ofni Martínez en este fin de semana.
Desconocidos tirotearon la residencia del comerciante Ofni Martínez en este fin de semana.
Consternación ha causado en esta ciudad la infausta noticia de la muerte de una joven mujer en Panamá, que residía en el sector Los Melones.
La policía informó que las investigaciones en torno a la muerte a balazos del comerciante, Escarlin Polanco Gómez, hecho ocurrido en la madrugada de ayer lunes en el parque de Villa Fundación, están muy avanzadas.
La comunidad de Limonar realizó un encuentro con autoridades, donde llegaron a un acuerdo en la construcción de aceras y contenes y el arreglo de tuberías para el servicio de agua potable.
El candidato a alcalde del Frente Amplio, Félix Peguero, haciéndose acompañar de una delegación de la entidad política y de otras entidades que le apoyan, procedió a la entrega de cuatro luminarias para ser instaladas en el sector El Fundo.
Residentes en la comunidad Boca Canasta demandaron de las autoridades la pronta intervención del mal estado de las calle en la avenida Fabio F Herrera, ya que recientemente una persona falleció por el mal estado de la carretera.
Mediante una asamblea se conformó el pasado domingo la plancha que irá a los próximos comicios de las elecciones del sindicato nacional de trabajadores de la prensa.
Algunas empresas distribuidoras de combustibles en la provincia, realizaron un paro en la venta del fluido en apoyo a Anadegas, quien recientemente anuncio una serie de paralizaciones para exigir que se frene el contrabando de carburantes que según afirma, apadrinan funcionarios del gobierno y del Ministerio de Industria y Comercio,
Un Dirigente comunitario del sector Altos de Guazuma afirmó que es urgente que esa zona sea beneficiada con un programa de asfalto, así como la recogida de basura, ya que asegura no se puede estar fuera de las viviendas debido al polvo que se levanta con el paso de vehículos
Un Dirigente comunitario y pre candidato a regidor por el municipio de Bani, aseguró que el partido de la Liberación Dominicana se encuentra más unido que nunca y que una modificación a la constitución para la re postulación del presidente Medina es algo prácticamente imposible.
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando
Braulio Villar, residente de la comunidad La Montería, denunció haber sido detenido por agentes de la DIGESETT mientras transitaba por la calle Santomé con 27,
La encuesta semanal realizada la semana pasada por Peravia Visión a través de su plataforma digital www.peraviavision.tv, reveló que el 100% de los votantes considera
El dirigente de la Junta de Vecinos Jardines del Sur, Juan Martínez, se pronunció en representación de la comunidad para rechazar la reciente aprobación de
A raíz del caso reportado por Peravia Noticias, sobre un residente de la comunidad de Escondido que presenta una herida en estado de descomposición en
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do