Desaprensivos siguen destruyendo playa de Paya

Depredadores continúan penetrando a la playa de Paya para cargar con su arena, ante la mirada indiferente de las autoridades de Medio Ambiente.
Los moradores del distrito municipal de Paya se han puesto en vigilancia para evitar que los camiones tenga acceso a su playa, pero camioneros de compañías privadas y hasta públicas, rompen todos los obstáculos para penetrar al lugar a causar estragos.
En el crimen que se comete contra la playa de Paya, en la que están dejando furnias, se encuentran involucrados personeros políticos del PLD, los que usan camiones de determinadas juntas distritales.
En horas de la noche en esta ciudad Bani se puede ver un camión que se desplaza en puntos zonales a descargar arena.
Son flotillas de camiones las que invaden la costa sur de Paya para llevarse su arena, la que almacena para vender a los constructores.
Los daños ecológicos que están causando a la zona costera de Paya son alarmantes, pero mucho mayor lo es el contubernio de autoridades que forman parte del negocio destructivo de nuestro medio ambiente.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Celebran 14 años de lucha continua contra contaminación Punta Catalina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

IRMIE celebra 14 años con atención de calidad, calidez humana y compromiso con la salud de la Región Sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐑𝐌𝐈𝐄) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝟏𝟒.º 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.

Leer más »

Regidor Miguel Báez solicita concluir el acueducto de Cañafistol y reparar el sistema de iluminación de la comunidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀)

Leer más »