Mediante una asamblea se conformó el pasado domingo la plancha que irá a los próximos comicios de las elecciones del sindicato nacional de trabajadores de la prensa.
La filial Peravia del sindicato nacional de trabajadores de la prensa conformó, una plancha unitaria de manera unánime, la cual estará encabezada por la comunicadora Estefany Martínez.
El periodista Tomás Arias fue propuesto como secretario de organización, la periodista Anabellys Reyes como secretaria de comunicaciones y el locutor Ángel Franco en quejas y conflictos.
En la asamblea celebrada ayer en el salón de actos del Ministerio provincial de Salud Pública también se propuso al locutor Alexis Lara como el secretario de educación, el periodista Julio Mañón como comisario de filial y a la periodista Linette del Rosario como secretaria de actas.
Las elecciones del Sindicato Nacional Trabajadores de la prensa están pautada para el próximo 2 de agosto a nivel nacional, siendo el actual presidente del SNTP, José Beato, el candidato propuesto por el movimiento Marcelino Vega
2do. Congreso Regional Sur reúne expertos y destaca avances tecnológicos que transforman la construcción en el país
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫, 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝟐𝐝𝐨.
