SNTP realiza asamblea

Mediante una asamblea se conformó el pasado domingo la plancha que irá a los próximos comicios de las elecciones del sindicato nacional de trabajadores de la prensa.
La filial Peravia del sindicato nacional de trabajadores de la prensa conformó, una plancha unitaria de manera unánime, la cual estará encabezada por la comunicadora Estefany Martínez.
El periodista Tomás Arias fue propuesto como secretario de organización, la periodista Anabellys Reyes como secretaria de comunicaciones y el locutor Ángel Franco en quejas y conflictos.
En la asamblea celebrada ayer en el salón de actos del Ministerio provincial de Salud Pública también se propuso al locutor Alexis Lara como el secretario de educación, el periodista Julio Mañón como comisario de filial y a la periodista Linette del Rosario como secretaria de actas.
Las elecciones del Sindicato Nacional Trabajadores de la prensa están pautada para el próximo 2 de agosto a nivel nacional, siendo el actual presidente del SNTP, José Beato, el candidato propuesto por el movimiento Marcelino Vega

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT hace llamado a retirar motocicletas retenidas; solicitan documentación al día

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

Resurgen solicitudes de ampliación de carretera hacia el sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐡𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚

Leer más »

Productor cafetalero denuncia falta de apoyo al sector agrícola tras cambio en Agricultura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞

Leer más »