Mediante una asamblea se conformó el pasado domingo la plancha que irá a los próximos comicios de las elecciones del sindicato nacional de trabajadores de la prensa.
La filial Peravia del sindicato nacional de trabajadores de la prensa conformó, una plancha unitaria de manera unánime, la cual estará encabezada por la comunicadora Estefany Martínez.
El periodista Tomás Arias fue propuesto como secretario de organización, la periodista Anabellys Reyes como secretaria de comunicaciones y el locutor Ángel Franco en quejas y conflictos.
En la asamblea celebrada ayer en el salón de actos del Ministerio provincial de Salud Pública también se propuso al locutor Alexis Lara como el secretario de educación, el periodista Julio Mañón como comisario de filial y a la periodista Linette del Rosario como secretaria de actas.
Las elecciones del Sindicato Nacional Trabajadores de la prensa están pautada para el próximo 2 de agosto a nivel nacional, siendo el actual presidente del SNTP, José Beato, el candidato propuesto por el movimiento Marcelino Vega
Defensa Civil llama a prevenir golpes de calor ante altas temperaturas que afectan al país
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧
