Un dirigente comunitario denunció el mal estado de las barandillas del puente sobre el arroyo Bahía que comunica Villa Sombrero con las demás comunidades de la zona suroeste de la provincia.
El señor Antonio Holguín Mejía, llamó a la atención de las autoridades debido al puente de esa sección el cual tiene la barandilla rota está causando muchos accidentes de tránsito, pero refiere que han ocurrido más debido a que no se ha tomado cartas en el asunto.
Refiere que es urgente la intervención de este puente que tiene más de 9 meses en esas condiciones, lo que está generando diferentes accidentes de tránsito.
Se recuerda que hace algunos meses un camión rompió la barandilla que abarca el puente de esa área, donde también murió un joven proveniente de la ciudad de Santo Domingo que se trasladaba en una motocicleta por el referido pasadero.