Sepultan restos de Víctor Waill

El cantante y compositor banilejo Víctor Waill habría muerto de manera natural, según reportó el médico legista que levantó el cuerpo del artista quien fue encontrado sin vida en su residencia del sector Ensanche Luperón del Distrito Nacional.
El doctor Fidencio Pérez Ogando indicó que los signos que presentó el cadáver del artista de 67 años de edad, corresponden a una muerte natural, sin embargo este fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foreses (Inacif), donde se le practicó una necropsia para determinar la causa real de la muerte del también arreglista.
Según informó el locutor Eugenio Pérez, el cuerpo de Waill fue encontrado sin vida en su casa por el hermano de Wilfrido Vargas, Jorge Luis Báez, quien le echó de menos tras ver que este no había salido a comprar café como lo hacía todas las mañanas.
Los restos de Víctor Waill fueron velados en la mañana de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y posteriormente, traídos a su tierra natal, donde fue expuesto en velatorio en la funeraria Troncoso, donde se le rindió un homenaje póstumo, en el que la regidora Mabel Castillo leyó la resolución de Concejo en la que se declaró a Víctor Waill “Hijo Meritorio” del municipio de Baní en abril de 2018.
Además ofreció unas palabras el periodista Luis de los Santos, quien era primo del artista, expresando pesar pòr la repentina muerte de su pariente.
Luego, pasadas las 5:00 de la tarde partió el cortejo fúnebre, encabezado por la Banda Municipal de Música, hacia el cementerio del Fundo, donde sus amigos, familiares y seguidores le dieron el último adiós y fue sepultado.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ballet Municipal de Baní celebra el Día del Folklore Dominicano junto a adultos mayores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐥𝐤𝐥𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Abinader encabeza presentación avances en salud mental; expande línea 811, gratuita y confidencial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝

Leer más »

Alcaldía de Baní fortalece la seguridad ciudadana con iluminación, badenes y señalización

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »