Continuarán programa de bacheo

Por: Gisselle Hernández

El encargado del departamento de bacheo del Ayuntamiento Municipal, Jacqueline Soto, detalló las razones por que no están realizando operativos en estos momentos.

Soto informó que estaban a la espera del asfalto y que la vaguada desapareciera para continuar con el bacheo, ya que mientras el fenómeno esté presente no podrán continuar trabajando, debido a que el arreglo de las averías podría verse afectado si empieza a llover.

Sin embargo informó que el día de hoy empezarán a realizar los cortes para corregir las distintas averías.

Asimismo, para que el pueblo banilejo note que están trabajando hizo constancia de los diferentes lugares, en los que se ha realizado el bacheo.

Jaqueline Soto aclaró que la ruptura que se encuentra en el parque Encarnación Echavarría (La Avenida), es una fuga general y para poder solucionar la misma deben cerrar las llaves de paso para que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) acudir a repararla, y una vez llevado a cabo la reparación se podrá proceder al bacheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar respalda llamado de la JCE contra el proselitismo a destiempo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨

Leer más »

En Las Tablas reportan más de cuatro meses sin energía eléctrica a falta de un transformador

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Bienes Nacionales avanza con segunda etapa de censo de inmuebles del estado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐬

Leer más »