La ambulancia para el traslado de cadáveres al hospital y al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, que operaba en esta ciudad, ha desaparecido en los talleres de la Procuraduría General de la República.
Se recuerda que cuando el doctor Constantino Beltré, quien se desempeñaba como procurador fiscal de la provincia, había informado que la ambulancia al servicio del legista se encontraba casi nueva, después de la procuraduría general de la República la sometiera a reparación.
Se habla de que al vehículo se le daba ciertos retoques para ser traído a esta ciudad Bani a rendir sus funciones.
Hasta el momento se desconoce del destino que ha tomado dicha ambulancia, por lo que los cadáveres de personas fallecidas en accidentes y en otras circunstancias tienen que ser trasladados al hospital o al Instituto Nacional De Ciencias Forenses en condiciones denigrantes al ser humano, detrás de camiones, en volteos y en medios de transportes inadecuados.
Club de Parejas invita a encuentro titulado “Reconectando El Corazón”
Peravia, R.D. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧” 𝐚 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫