
Casos de dengue siguen en aumento
El dengue está causando estragos en todo el país, registrándose el mayor número casos en los pueblos del interior donde la incapacidad para combatirlo es muy visible.

El dengue está causando estragos en todo el país, registrándose el mayor número casos en los pueblos del interior donde la incapacidad para combatirlo es muy visible.

Este año ha sido completamente trágico, a juzgar por la cantidad de muertes que se ha registrado en toda la provincia.

Los senadores y diputados que en el Partido de la Liberación Dominicana, siguen los lineamientos del presidente Danilo Medina, están seguro que su líder, el actual mandatario, terciará en las primarias abiertas de su partido optando por la candidatura presidencial de su partido.

Un joven resultó herido de bala al disparársele accidentalmente un arma que estaba manipulando.

El presidente del Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz afirmó que el Consejo de Desarrollo Provincial no está funcionando.

Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano afirmó que si la situación energética en adición a los distintos males que afectan esta localidad continúa en esa dirección la provincia Peravia deberá ser declarada en estado de emergencia.

El director de la junta del Distrito Municipal del Limonar aseguró que continúan trabajando en el relleno de las calles que cuentan con aceras y contenes de las principales vías que comprenden esa localidad.

Residentes en la comunidad de Escondido denunciaron irregularidades en el servicio de energía eléctrica, debido a problemas en el tendido.

El Alcalde Pedáneo de la comunidad de Galeón, denunció hoy que los comunitarios están a la espera de unos pozos que fueron prometidos por las autoridades para regularizar el suministro de agua en esa demarcación.
Recordando algunas de las frases memorables del actor y humorista mexicano, don Mario Moreno “Cantinflas”, el detalle de los factores causales de la mayoría de los males que aquejan a la población banileja radica en la falta de atención de las autoridades. No se trata de buscar culpables, es una
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐘𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐄𝐜𝐡𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do