Santo Ramírez asegura sacará Baní del abandono

El diputado Santo Ramírez y actual precandidato a la alcaldía por el municipio, con mucho entusiasmo anunció el inicio de su pre campaña, al tiempo de desglosar lo que serán sus primera ejecutoria al frente del cabildo banilejo de resultar triunfador de las elecciones municipales del próximo año.

Ramírez, a quien ciertas encuestas dan favorable para las próximas elecciones, dijo que arranca su precampaña con visitas sectoriales a la militancia del Partido Revolucionario Moderno porque para su persona lo más importante es escuchar y conocer el sentir del pueblo que lo aclama.

Con relación a las primeras medidas que tomaría de llegar al ayuntamiento el próximo año, indicó que de inmediato producirá cambios que favorecerán a toda la comunidad.

Nombrará representantes del ayuntamiento en cada barrio de la ciudad quienes se encargarán de recoger las necesidades básicas de su sector para de inmediato procurar soluciones.

Afirma Santo Ramírez que tras ser electo alcalde rescatará la ciudad del abandono al que, a su juicio, ha sido sometida, por lo que de inmediato iniciará programas de bacheo y de eliminación de todos sus hoyos.

También anunció la eliminación de todos los vertederos improvisados que por la deficiencia en la recogida de la basura, se han creado en toda la zona urbana.

Además Ramírez, al exponer sobre sus planes inmediatos en beneficio de la ciudad, aseguró que rescatará la avenida Fabio Florentino Herrera, donde se implementará el bulevar de la salud.

De igual manera anunció la instalación de wi-fi en los sectores populares y parques públicos, además de implementar un plan que conlleve a convertir a Salinas de Puerto Hermoso en una empresa productora hasta en el reglón turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inapa corrige averías

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) parece que está por resolver las averías de derrame del preciado líquido que afectan a distintos

Leer más »