Dos peligrosos reclusos, condenados a treinta años, cada uno, escaparon en la mañana de este viernes en momentos que recibían atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.
Los internos identificados con los nombres de Gregory Arias y Alan Smith, presuntamente estaba siendo sometidos a tratamientos para ser intervenidos quirúrgicamente.
Hoy le realizarían ciertos análisis y tras permitirles que estos pasaran a un sanitario, desprendieron una persiana del mismo abriendo un orificio por el que decidieron tomar la fuga.
Sobre el escape de los presos, todavía las autoridades de la Dirección de Prisiones ni de la Policía Nacional, no han informado sobre el hecho y mucho menos han emitido alarma alguna para que la ciudadanía coopere con la captura de estos, como se acostumbra en países como Estados Unidos.
Extraoficialmente Peravia Noticias supo que los policías que custodiaban a los internos se encuentran bajo arresto.
Se recuerda de denuncias de abogados, que daban cuenta, de que los policías que trasladan a los presos al Palacio de Justicia y a los centros de salud, comúnmente se les notaba agotados, porque, supuestamente, después de amanecer de servicio le encomendaba la misión de custodia los reclusos a ser llevado al tribunal y a los centros de salud.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞