Un joven pintor, residente en el sector Los Cajuilitos, resultó muerto de un disparo de bala en la madrugada de este lunes en el parque del distrito municipal Paya, en medio de un confuso incidente de lanzadera de botellas.
Roydi de Jesús Pimentel Arias, de 27 años de edad, se encontraba en el parque de Paya compartiendo cerca de las dos de la madrugada, donde se escenificó un desorden, que motivó que muchas personas salieran huyendo y en ese momento una persona que identifican como “El Guardia”, alegadamente hizo un disparo de bala que impactó en la espalda del joven.
Roydi de Jesús, tras ser herido, fue trasladado a un centro de asistencia médica de la ciudad donde falleció a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego en la región lumbar derecha.
Agentes de la policía, haciéndose acompañar del fiscal Armando Pimentel se dirigieron al lugar del hecho para la recolección de las evidencias que puedan dar con el culpable del hecho de sangre.
El legista Walter López, tras evaluar el cadáver de la víctima, lo envió al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para, tal como lo establece la ley en hechos de violencia, ser sometido a una necropsia.
El cuerpo sin vida de Roydi De Jesús Pimentel Arias será velado en la calle 2 de mayo casa número 33, al lado del establecimiento comercial, El Tamarindo.