En la noche de ayer en el casino Peravia, fue puesto en circulación la novela “Cicatrices de Sofía”.
“Cicatrices de Sofía” es una novela basada en un hecho real, sobre la violencia intrafamiliar, donde la escritora y maestra banileja Ynes Jaqueline Pol recuerda lo que vivió durante una etapa de su vida.
La novela corta fue presentada por el arquitecto, historiador y escritor Ismael Díaz Melo, quien al explicar la sinopsis de la obra, dijo que es fácil de leer y tras felicitarla le auguró éxitos en este y sus demás escritos.
Por su parte, la autora de “Cicatrices de Sofía”, quien además ha escrito varios cuentos infantiles, al hablar de su novela, recordó que la violencia intrafamiliar es una realidad que la sociedad tiene que revisar y enfrentar y que espera que al igual que ella, quienes lo viven lo han vivido, logren superarlo, destacando que su libro es una obra “del corazón de Dios para el corazón de las mujeres”.
La mesa de honor del acto de puesta en circulación de la novela “Cicatrices de Sofía”, de Ynes Jaqueline Pol, estuvo compuesta, además de la escritora, por el pastor Joel Puello, el historiados Ismael Díaz Melo, el director del Distrito Escolar 03-04 José Antonio Andújar, la directora provincial de cultura Mirtha Pimentel, el presidente de Comunicaciones Ortiz Ruiz, Juan Arsenio Ortiz, Feliciano Castillo y en representación del Ayuntamiento Municipal, Dioni Daniel.
A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞