Una joven de 21 años de edad, que desde las 5:00 de la tarde de ayer había salido a trabajar para una banca de lotería en el Cruce de Ocoa, fue hallada muerta con señales de violencias en unos matorrales de la comunidad.
La jovencita Roció Arias de 21 años de edad, había salido ayer martes a las 5:00 de la tarde hacia su sitio de trabajo, una banca de lotería.
La muchacha estaba supuesta a retornar a su hogar a las 9:00 de la noche pero tras ser asesinada por desconocidos, no pudo hacerlo.
Se presume que la joven fue violada sexualmente y estrangulada por su verdugo, a juzgar por las condiciones como fue hallado su cuerpo en medio de unos matorrales.
A la escena del crimen acudieron autoridades policiales, un ministerio público y la legista de servicio, la que tras levantar el cuerpo sin vida, envió el mismo al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a necropsia.
Las autoridades policiales recogieron evidencias y recolectaron informaciones en la zona que podrían conducir a personas sospechosas de cometer el hecho de sangre.
La madre de la muchacha, Soris Cuevas, sumida en llanto y dolor narra a Peravia Noticias desde cuando salió su hija de su hogar.
Una respuesta a «Encuentran joven muerta con signos de violencia en Cruce de Ocoa»
HOLA
LAMENTO MUCHOS LOS SUCEDIDOS
YO SOY DE LAS CARRERAS.
Y VIVO EN LA ROMANA.
ES UNA VERGUENZA QUE ESTE PASANDO ESO .
POR HALLA, WAOO