El Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra un joven, hijo de un ex agente policial, que le imputan la muerte de un comerciante, hecho ocurrido en horas de la madrugada en la zona céntrica de Villa Fundación, donde se desarrollaba la alborada de las patronales del distrito municipal.
Se recuerda de la muerte del comerciante Scarlin Manuel Polanco Guzmán en un confuso incidente que llamó mucho la atención de la sociedad peraviana.
En torno a la muerte del comerciante se apresó al nombrado Jesús David Puello, mientras que la autoridad policial busca a otro, que se le atribuye ser el dueño de un famoso punto de venta de sustancias controladas por la ley.
A Jesús David Puello Pimentel, de quien se dice es hijo del Flaco Pérez, oficial que trabajó por muchos años en asuntos internos de la policía, el Tribunal de Atención Permanente le aplicó, tres meses de prisión preventiva.
Al enviado a prisión preventiva se le acusa de presunta violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio del occiso Scarlin Manuel Polanco Guzmán y de José Manuel Polanco.