Un dirigente comunitario del sector 30 de Mayo denunció que esa localidad necesita ser intervenida de manera urgente, ya que asegura la falta de iluminación, adecuación de aceras y contenes y problemas en el sistema pluvial, son males que por años han aquejado es zona.
El señor Santo Pérez, dirigente comunitario del sector 30 de Mayo, instó a las autoridades municipales a que se acerquen a la zona para que puedan ver las diferentes problemáticas que les aquejan y puedan ser resueltas lo más rápido posible.
Asegura es necesario que las autoridades aúnen esfuerzos para que ese sector pueda gozar de buenas calles, iluminación y un sistema sanitario decente, por lo que de manera reiterada hace el llamado a las autoridades para que intervengan de manera inmediata ese sector para poder resolver las diferentes problemáticas de la zona.
Se recuerda que el sector 30 de Mayo inclusive Barrio María Carlita, es uno de los más afectados, específicamente en el área del sistema pluvial con el desperdicio de agua a través de las diferentes fugas que se encuentran focalizadas en las calles que comprenden el referido sector.