Aunque todavía la Policía Nacional y el Ministerio Público no han ofrecido información alguna que se refiera a la muerte y violación de la empleada de una banca de lotería en el Cruce de Ocoa, extraoficialmente se supo del apresamiento de un potencial sospechoso de cometer el horrendo hecho de sangre.
Por las redes sociales se puede observar a un joven impactado de bala en una pierda, cuando es sacado de un motel de la comunidad, al cual se le atribuye ser el responsable del estrangulamiento y violación sexual de la jovencita de 21 años de edad, Rocío Arias.
La persona de tenida y que en las redes sociales es imputado del asesinato de Rocío Arias, es el nombrado Rafael Bautista, mejor conocido en esta ciudad Baní con el apodo de Chimbala.
Se habla de que hay otras personas apresadas en torno al caso, pero ni por las redes sociales, ni ningún otro medio se conoce de los nombres.
La sociedad peraviana se encuentra consternadas por el crimen cometido contra la joven, la cual fue estrangulada, violada y su cuerpo lanzado en unos matorrales de una vía de la comunidad Cruce de Ocoa.
La muerte de la muchacha ha causado indignación colectiva, por lo que la sociedad aboga por el apresamiento de todos los culpables, los que deberían pagar con la pena máxima.