
Prohíben a periodistas pasar a salas del hospital local
En el hospital Nuestra Señora de Regla las limitaciones contra el acceso de los periodistas a determinadas áreas, comienza a hacerse sentir.

En el hospital Nuestra Señora de Regla las limitaciones contra el acceso de los periodistas a determinadas áreas, comienza a hacerse sentir.

Aunque en torno al robo perpetrado contra el empresario, Ismael Díaz, fueron apresadas dos personas, contra las cuales el Tribunal de Atención Permanente dictó, ayer miércoles, como medida de coerción, tres meses meses de prisión preventiva, sobre otros presuntos participantes, no se sabe nada.

El causante de la muerte de un joven del barrio 30 de mayo, quien también impactó de bala al padrastro de la víctima mortal, antes del hecho, había asaltado la tienda La Gran Maravilla y posteriormente a un motoconcho, al que despojó de su motocicleta.

Un asiduo consumidor de sustancias narcóticas mató a un joven de 21 años de edad de un disparo de bala en el pecho e hirió al padrastro, en un incidente registrado en la noche de ayer miércoles en el barrio 30 de mayo.

La regidora de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano y aspirante a alcaldesa Mabel Castillo, dijo hoy que Baní debería ser declarado en estado de emergencia, por todos los males que le afectan.

La Fundación Lajara y el Movimiento Juventud Empoderada reconocieron a 180 adolescentes y jóvenes destacados de diferentes estratos sociales y comunidades pertenecientes a la provincia Peravia, en una actividad realizada en el Macarena Parque Culinario.

La construcción del nuevo destacamento de bomberos del municipio de Sabana Grande de Palenque se ejecuta gracias a un acuerdo entre Domicen y el ayuntamiento municipal.

El alcalde de Sabana Grande de Palenque manifestó hoy que en sus tres años de gobierno ha invertido en infraestructura, ornato y solución de problemas que son vitales en ese municipio de la provincia de San Cristóbal.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐲𝐧 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐝𝐞 𝟏𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do