Un asiduo consumidor de sustancias narcóticas mató a un joven de 21 años de edad de un disparo de bala en el pecho e hirió al padrastro, en un incidente registrado en la noche de ayer miércoles en el barrio 30 de mayo.
La víctima mortal lo es el nombrado, Eliber Francisco Báez, quien según la legista actuante en el caso, doctora Denia Guerrero, presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, la que le provocó un shock hemorrágico y posteriormente la muerte.
En lo que respecta al herido, lo es Francisco Alexis Pereyra Núñez, de 45 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla.
En cuanto al matador, ha sido identificado con el nombre de Wellington, quien tras cometer el hecho tomó la fuga para ser apresado por agentes de la policía luego, escondido en una granja de pollo en la comunidad Villa Güera.
Las autoridades para darle cumplimiento a lo que establece la ley, en casos de muertes violentas, enviaron el cuerpo sin vida de Eliber Francisco Báez al Instituto de Ciencias Forenses, Inacif, en Azua, para ser sometido a una necropsia.
Sobre historia de circunstancia se dijo que el hecho estuvo motivado a rencillas personales entre las partes envueltas en el mortal incidente, ya que el homicida mantenía, bajo los efectos de las drogas que consumía, una conducta provocativa al vecindario.