Centro UASD Baní efectúa acto de apertura de semestre

El centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, realizó ayer, en el cine teatro Vaganiona, el acto de bienvenida del segundo semestre del 2019.
Con la presencia de ciento de estudiantes fue llevado a cabo el acto de apertura del segundo semestre 2019 de la UASD, donde las palabras centrales fueron ofrecidas por la Subdirectora del centro UASD Baní, Luz del Alba Dirocié, la cual expresó que esa casa de altos estudios ha iniciado una serie de cursos extra curriculares tales como inglés, oratoria y manejo del miedo escénico a un bajo costo, para que los estudiantes tengan acceso a ellos y puedan tener una mejor preparación académica.

Exhortó a los presentes que por más largo que vean el camino no desmayen, ya que la victoria solo lo alcanzan los valientes por lo que ella espera que todos puedan llegar a obtener sus metas y graduarse en sus respetivas carreras.

De igual modo señaló que en centro UASD Baní se estarán creado grupos culturales para promover la cultura en los diferentes pueblos de la Republica Dominicana.

En el acto, donde asistió el presidente de la Federación de estudiantes Bani, Eddy Concepción, el entremés artístico estuvo a cargo del grupo cultural que dirige Starlin Aguasvivas y cantante local Alberto Cruz, Cruvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes dispersas
Humedad: 91%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 26 • Mín: 22
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: