ADP continuará su lucha

La Seccional Bani de la Asociación Dominicana de Profesores propondrá paro parcial en todos los centros educativos del municipio.

La información fue ofrecida por el profesor Sterling Jiménez, presidente de la seccional Bani de la ADP, quien aseguro que están abiertos al proceso de dialogo con el Ministerio De Educación, pero que no por eso dejaran de luchar por las reivindicaciones propias del magisterio banilejo.

Refiere que la lucha continuara y que llamaran la atención de las personas que tienen en sus manos la solución de estos problemas, tal y es el caso del vice ministro de edificaciones, quien es la persona que puede hacer las gestiones para que los centros con problemas de infraestructura sean resueltos y la encargada de Recursos Humanos para que arregle los problemas de los maestros con irregularidades y nombre los que han ganado a través del concurso de oposición.

Finalmente, afirmo que las declaraciones del Ministro de educación, donde afirma que son 7000 los nuevos docentes nombrados es una mentira más del mismo, ya que en nuestra provincia hay mucha necesidad de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: