La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre conmemoró hoy el vigésimo segundo aniversario de la creación de esa institución.
El aniversario número 22 de la dirección general de seguridad de tránsito y transporte terrestre, Digesett, fue celebrado con una misa en la catedral Nuestra Señora de Regla, la cual fue presidida por el padre Botello.
Durante su intervención, el padre Botello señaló que los agentes de la Digesett deben evitar tres tentaciones durante el ejercicio de su carrera, los cuales son favorecer a alguien por miedo a perder su rango, dejar que sucedan las cosas y ser demasiados rígidos y también les exhortó a brindar un mejor servicio a la población.
Cabe resaltar que en la actividad, encabezada por el coronel Fernando Mejía Díaz, director de la regional sur de la Digesett, estuvieron presentes diversas personalidades de la provincia entre ellas el asistente de la gobernadora civil Nelly Melo, Juan Peña, el profesor Dione Daniel en representación del ayuntamiento municipal de Baní, el dirigente Wilson Chigua, así como representantes de la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos de esta ciudad.