Una señora que alega iba a ser asesinada por un taxista y que tras acudir ante la fiscal, Ángela Santana, esta no le tomó su denuncia, porque supuestamente apoya a su victimario, acudió en el día de hoy en procura del titular de la fiscalía, para que le reciba y acepte su querella, de alegada agresión física.
La señora Elsa Yolanda Torres ha constituido un abogado para llevar su caso hasta las últimas consecuencias, ya que aboga por que el hecho no quede impune.
La ama de casa residente en la calle Nicolás Heredia número 37, frente al polideportivo, afirma que un taxista le lanzó diez puñadas y que solo pudo impactarla en su vientre y en otras partes de su cuerpo.
Dice que salvó la vida milagrosamente y que tras acudir a la policía, recibió protección de esta, contrario a la fiscal que identifica como Ángela Santana, la que, según afirma, teniendo en su despacho al supuesto agresor lo despachó y brindándole mucha seguridad, mientras que a ella le rechazó su querella.
Refiere que su caso lo llevará, si es necesario, hasta el Procurador General de la República, ya que teme por su vida, porque su agresor ha encontrado apoyo y protección del Ministerio Público Banilejo.