Matador de dos personas en 30 de mayo aún no recibe medidas de coerción

Todavía al matador de dos personas en el sector 19 marzo no se le ha conocido medidas de coerción por diferentes circunstancias.

En la semana pasada el imputado de matar a Eliver Báez Peña y al padre de crianza de este, se le conocería medidas de coerción pero la misma fue aplazada para el día de ayer.

En el primer intento por conocerle medida de coerción, familiares y allegados a las víctimas mortales escenificaron un incidente en la puerta del Palacio de Justicia al momento que el acusado, Wellington Giordano Peguero era introducido al Tribunal de la Atención Permanente.

El imputado, que no fue llevado al Palacio de Justicia con la seguridad apropiada, resultó agredido físicamente.

Ayer el tribunal volvió a reenviar el conocimiento de medidas de coerción y en esta ocasión fija la audiencia para el día tres del próximo mes de octubre.

Se recuerda que Wellington Giordano Peguero, desarmó un guardián de la tienda La Gran Maravilla, robó unos 81 mil pesos en el establecimiento comercial, para en su retirada despojar a un motoconchista de su motocicleta y dirigirse en ella al barrio 19 de marzo a donde asesinó a dos personas que Vivian en una casa de su madre en condiciones de inquilinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: