Fundación Cristian Castillo inaugurará centro de diagnóstico

La fundación Cristian Castillo dio a conocer la construcción de un centro de diagnóstico médico en el sector Santa Cruz, el que, afirma prestará servicio a las personas más necesitadas de la parte alta de la ciudad.

el doctor Cristian Castillo al informar sobre la inauguración mañana del centro de diagnóstico, hizo referencia de las actividades que su fundación ha desarrollado por más de diez años, con operativos de salud en toda la zona norte y con la entrega de medicamentos gratuitos.

Sostiene que en el centro de imágenes y diagnósticos especializados, ubicado en la calle Santomé número 98, entre las calles padre Rosson y Andrés Santana, ofrecerá radiografía, mamografía, sonografia en general, ecocardiograma y consultas especializadas.

Dice que aunque su fundación no recibe dinero del Estado, dará servicio a los necesitados con atenciones especiales y requiriendo solamente de cierta colaboración para continuar y mantener las asistencias de manera permanente.

Indica que ha tomado su casa materna para levantarle esta importante obra al barrio Santa Cruz, inspirada en el bien común y en la salud de las madres más pobres de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: