Con el secuestro de un equipo pesado y su chofer, se escenificó una protesta que requirió de presencia policial en la mañana de este viernes en El Limonar, en exigencia de que sean asfaltadas sus calles.
Cansados de esperar porque se cumpla con la promesa de asfaltar sus vías, los residentes en el Limonar se presentaron en la comunidad de Río Arriba, donde secuestraron un rodillo que era utilizado en el lugar, y obligar a su chofer a trasladarlo hacia su localidad, para así exigir a las autoridades el asfaltado de sus calles.
Los protestantes manifestaron que no piensan descansar hasta que sus calles sean asfaltadas, tal y como lo expresó Juan Francisco Mojica.
Por su parte, el encargado del plan regulador del Ayuntamiento Municipal, el ingeniero Santo Cecilio Soto, se comprometió con enviar los demás equipos e iniciar los trabajos de asfaltado en el Limonar.
En el lugar se presentaron, además de varias autoridades del cabildo local, agentes de la Policía Nacional, entre ellos una brigada de la unidad de los TOPOS.