Obras Públicas garantizó la asistencia vial durante primarias

El Ministerio de Obras Públicas garantizó la asistencia vial en las autopistas y carreteras del país durante el desplazamiento de la ciudadanía a ejercer su derecho al voto durante la celebración de las primarias simultáneas.
La información fue ofrecida por el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, capitán de navío Luis Manuel Feliz, quien anunció que las vías troncales en las regiones Sur, Este y Norte han sido reforzadas y exhortó a la ciudadanía prudencia y moderación durante su desplazamiento.

Llamó a los conductores a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad para que lleguen seguros a su destino y recordó que los miembros del Programa de Protección y Asistencia Vial están en las carreteras las 24 horas para velar por la seguridad, asistencia y protección en las carreteras.

A nivel local, este medio pudo verificar que los puestos de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas localizados en la zona se encuentran en funcionamiento y preparados para prestar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: