Joven banilejo es asesinado a puñaladas

Un lavador de vehículos que residía en un apartamento de la urbanización, Riviera del Sur, fue asesinado a puñaladas en la tarde de hoy, por una persona que se hizo acompañar de otra y que tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida.

Freddy Luis Amador Bremón, alias Telera, de 22 años edad, fue sorprendido en Riviera del Sur por un sujeto el que sin mediar palabras le fue encima para inferirle seis estocadas por diferentes parte del cuerpo.

La víctima, que residía en el apartamento donde reside el presidente de la junta de vecinos del sector, Obispo Suárez, resultó asistido por moradores que lo llevaron al Irmie donde murió bajo las atenciones del personal médico de emergencias.

El joven asesinad era hijo del señor Genaro Amador Vizcaíno y de la señora Andrea Amador, la que murió en el año 2013 al ser atropellada por un camión.

La víctima mortal era persona muy querida entre los residentes de Riviera del Sur por los servicios que prestaba, entre ellos los de lavador de sus vehículos.

El cuerpo sin vida de Freddy Luis Amador, después de ser examinado por el legista Walter López, se dispuso su envío al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a una necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: