PRSC tiene su boleta lista en esta provincia

La candidata a alcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano en el municipio, Mabel Castillo, se mostró muy optimista de su proyecto político y con la boleta que presentará su entidad tanto a nivel congresual como municipal.

La licenciada Mabel Castillo informó que ayer participó en una reunión del directorio presidencial de su partido, la que terminó en horas de la noche con muy buenas expectativas.

Asegura que su partido llevará sus candidatos propios, comenzado por su máximo líder, Quique Antún, quien será su candidato presidencial.

Mabel, en lo que respecta al plano local, cree que su partido va muy bien, a juzgar por la cantidad de votos que obtuvieron los aspirantes a alcaldes, regidores, diputados y senadores, en las primarias del PLD y el PRM.

La joven candidata a alcaldesa por el PRSC valora que su entidad política está en sus mejores tiempos, para acceder al gobierno municipal y para salir airosa con la mayoría de los cargos congresuales.

Dice que su partido lleva en la provincia, su candidato a senador, que lo es Virgilio Castillo y sus candidatos a diputados, que lo son Salvador “Boy” Gómez y Billy Franjul, además que tiene su boleta armada en todos los demás municipios, con sus respectivos distritos municipales.

Una respuesta a «PRSC tiene su boleta lista en esta provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: