En Nizao, continúan Las quejas por largas tandas de apagones

Moradores del municipio de Nizao se quejaron hoy de las largas tandas de apagones que reciben a diario.

Los Nizaenses manifestaron que reciben más de 16 horas de apagones a diario, lo que les imposibilita a las amas de casa realizar sus quehaceres, y a quienes tienen negocios, les causa pérdidas.

Resaltaron además que no pueden ni conciliar el sueño por la noche debido a la falta de energía sumada a las altas temperaturas que se registran en esta época.

En torno a esta problemática el superintendente del cuerpo de bombero de Nizao, Ramón de León, manifestó su preocupación por lo que está aconteciendo con los largos apagones que recibe el municipio.

De igual modo dijo que a raíz de esa situación el presupuesto del hospital de esa localidad está siendo invertido en la compra de combustible para el funcionamiento de la planta eléctrica de ese centro de salud.

Finalmente se recuerda que el pasado miércoles el movimiento denominado “Unidos Cero Apagones” realizó una manifestación que partió del Parque Central de Nizao hasta las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), ubicadas en esa localidad, para reclamar 24 horas de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia promueve prevención de hipertensión con jornadas de educación y toma de presión arterial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Leer más »

Alcaldía de Baní inicia colocación de sticker de identificación a moto taxis reguladas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐔𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨, 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐜𝐤𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Inicia Jornada formativa sobre consecuencias del uso de sustancias controladas en los deportes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »