En este fin de semana se registraron dos muertes en toda la provincia, la primera por accidente de tránsito en Arroyo Hondo y la segunda por suicidio en El Zapotal del municipio Nizao.
El pasado sábado próximo a la 1:00 de la tarde, falleció de forma accidental el estudiante, de 17 años, Ayendi Antonio Guerrero Lara.
El joven, residente en Los Tumbaos, regresaba del liceo Ernestina Tejeda de Villa Fundación en una motocicleta de su propiedad y al llegar al Cruce de Arroyo Hondo impactó a una jeepeta por la parte de atrás, muriendo en la acción y al respecto el legista Walter López, nos ofrece detalles.
En tanto que ayer domingo una señora que padecía problemas psiquiátricos en El Zapotal de Nizao, tras sufrir una crisis y caer en un estado depresivo, decidió quitarse la vida ahorcándose, amarrando en su cuello una sábana, la que sujetó a un área de la casa para lanzarse de una silla a la que había trepado.
La señora Lourdes Mercedes Lorenzo de 66 años de edad, ya en otra ocasión había atentado contra su vida.
En la actualidad vivía en su hogar con un nieto, jugador de pelota, que muy pocas veces permanecía en el hogar. Sobre este caso el legista Walter López, informa.