UNAP de Matanzas es nombrada Nancy Ortiz, en honor a destacada enfermera

Mediante un acto efectuado en la mañana de hoy por el Comité de Salud de Matanzas, le fue asignado el nombre de la enfermera Nancy Ortiz, a la Unidad de Atención Primaria de ese municipio.

Doña Nancy Ortiz, es una de las primeras enfermeras del municipio de Matanzas, quien laboró por 29 años en la clínica de atención primaria de esa localidad.

Además antes de recibir el nombramiento de Salud Pública, acudía al lugar en calidad de labor social desde 1979, por lo que en total, prestó sus servicios por casi 4 décadas a toda la comunidad de Matanzas.

Con el tiempo Doña Nancy se ha convertido en un ícono de su comunidad, recibiendo varios reconocimientos en distintos ámbitos, siendo este último por la loable labor que desempeñó durante sus años en funciones y que todavía realiza desde su hogar, cuando alguien se lo solicita.

Por estas razones, Nancy fue definida en el evento como una persona solidaria, que ha entregado su vida a colaborar con el bienestar de los matanceros de manera desinteresada, siempre ayudando a quien lo necesite, no solo en lo que a salud se refiere sino en todos los sentidos.

Al finalizar la actividad, le fue entregada a la destacada enfermera una placa de reconocimiento.
El doctor Nin Noboa, de la Gerencia de Área, explicó las razones por las que se tomó la decisión de cambiar el nombre a la UNAP de Matanzas.

Por su parte, la enfermera Nancy Ortiz, al mostrarse emocionada por el homenaje hecho a su persona, agradeció a la Gerencia de Área por la distinción.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

FEDA ejecuta programas en beneficio del sector agrícola en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀), 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

Ayuntamiento de Baní anuncia tarde infantil con actividades recreativas en Playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Millonarios gastos tras tormenta Melissa contrastan con reclamos de productores agrícolas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟏𝟏,𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »