Tres jóvenes de esta ciudad pusieron el nombre de Baní y el país en alto en aguas extranjeras una vez más, representando la República Dominicana en el certamen de belleza “Miss Iberoamérica Internacional”.
De las tres beldades estudiantes de la Academia de Arte Judith Darian, dos resultaron ganadoras del primer lugar en las categorías que participaban, en el concurso Miss Iberoamérica Internacional, que produce el reconocido José Villasmil.
Las modelos que estuvieron compitiendo por las coronas durante el desarrollo del certamen, junto a decenas de participantes de distintos países del mundo, entre ellos Panamá, Puesto Rico y Venezuela, fueron Natacha Lara, Naimer Santana y Leslie Aranza.
Natacha Lara se alzó con la corona del renglón juvenil además fue, según los miembros del jurado, quien ofreció la mejor entrevista, donde conversó con mucha destreza sobre la cultura de su país natal.
En tanto que Naimer Santana logró el título de reina en la categoría Mini.
Durante el desarrollo del certamen las jóvenes tuvieron la oportunidad de modelar en trajes de gala, así como en trajes típicos, con los que hicieron honor al merengue, los colores de la bandera dominicana y la flor de Cayena, así como vestimentas al estilo Country.