A un mes de la muerte de la modelo y comunicadora banileja Ginel Jiménez, su padre denunció una vez más que su hija falleció por negligencia de los doctores del hospital SEMMA.
El señor Isidro Jiménez afirmó que los doctores del hospital SEMMA, donde fue trasladada su hija tras sentir un fuerte dolor causado por una apendicitis, no pusieron interés en brindar la atención que requería el caso.
Dijo que los doctores ni siquiera estaban brindando un buen trato, ya que en medio de la desesperación de su hija, quien no paraba de llorar por el fuerte dolor, él le reclamó a uno de los médicos y no recibió una respuesta adecuada.
Aclaró que si no han procedido legalmente contra el cirujano que certificó la muerte de Ginel, es porque no cuentan con los recursos necesarios para realizar los procedimientos de lugar.
Se recuerda que a modelo y comunicadora Ginel Jiménez, quien falleció el pasado 24 de septiembre había batallado contra el cáncer y cuando solo le faltaba una quimioterapia sufrió una apendicitis, razón por la cual sus padres aseguran que esto fue lo que le arrebató la vida, y no la enfermedad que padecía, como lo certificaron los doctores.