El instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, clausuró hoy su campaña de lucha contra el cáncer, con una caminata que recorrió diversas calles de esta ciudad.
Con frases como ´´en la prevención está la clave´´, personal del instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, así como algunas comunicadoras de la provincia se unieron a la clausura de la campaña rosa del referido centro de salud.
La denominada caminata rosa inicio alrededor de las 7 y media de la mañana en la calle Canela Mota y recorrió las vías Sánchez, Joaquín Inchaustegui, Capotillo, Duvergé, Duarte, Máximo Gómez y la Mella, hasta llegar a la plaza cultural del ayuntamiento municipal de Baní.
Al finalizar la caminata, la relacionista pública del IRMIE, Stephanie Martínez, agradeció a la defensa civil, la policía nacional y la dirección general de seguridad de tránsito y transporte terrestre, Digesett, así como a los medios de comunicación presentes y el público en general, por su apoyo a la causa.
Mientras que la presidente del consejo de administración del Irmie, la doctora Sara Tolentino, recordó en su intervención que la institución está comprometida con la prevención.