En la noche de ayer domingo una persona resultó muerta de una herida en arma blanca en el cuello en el sector Santa Cruz.
La victima mortal lo es el nombrado, Kelvin Enrique Guerrero Moscat, de 40 años, quien residía en el Callejón Padre Billini, entre las calles Manuel de Regla Mota y Las Carreras.
Kelvin Enrique Guerrero Moscat, mejor conocido como keko, fue atacado con un arma blanca por una persona, ya en poder de la autoridad policial, identificado con el nombre de Elvin Reynoso, quien vive de igual manera en el barrio Santa Cruz.
El mortal incidente se produjo pasadas las 7:00 de la noche de ayer domingo, en la calle Dos de mayo esquina Mella, a la parte norte del bar de Chichí Germán.
Keko, padre de siete hijos, recibió una herida corto penetrante en la región anterior del cuello que le produjo lesiones vasculares y hemorragia interna y externa, que le provocaron la muerte.
Por su parte el departamento de homicidio de la policía investiga, las circunstancias que rodean el hecho de sangre.
En tanto que al cuerpo sin vida de Kelvin Enrique Guerrero Moscat, lo enviaron para la práctica de una necropsia, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua de donde le fue entregado a sus familiares a sus familiares.
Keko fue expuesto en velatorio en la funeraria comunitaria del sector Santa Cruz, ubicada en la calle Dos de mayo esquina Padre Lorenzo Hartz y sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Escondido.
Sobre causa de muerte el legista Walter López, expresa.