El proceso que se le sigue a un comerciante del sector El Fundo que es acusado de causarle la muerte a una persona que impactó de bala en una pierna, fue aplazado.
El comerciante Héctor Alexander Rodríguez, dueño de un establecimiento comercial que apodan “gato malo”, está acusado de haberle provocado la muerte al nombrado, José Rafael Pimentel, alias El Poli.
Este señor fue herido de bala por el tal “gato malo” en abril del pasado año y después de la víctima permanecer con vida por casi un mes, sufrió una crisis que le generó en su fallecimiento.
El presunto agresor desde la fecha del incidente permanecía prófugo, hasta que recientemente resultó apresado por la policía quien lo ha puesto a disposición de la justicia.
Hoy le conocerían medidas de coerción pero la misma fue aplazada para el día cinco del próximo mes de noviembre.
Otra media que fue reenviada para el próximo jueves es la que se le conocería en el día de hoy al imputado Manuel Presinal, mejor conocido como Pedro a quien se le acusa de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas por la ley.
Se recuerda que los familiares de este joven, denunciaron que a su pariente lo querían implicar en un homicidio que no cometió y que tras apresarlo fue víctima de agresión física y que igual suerte corrió una hermana y una tía que acudieron a la policía a reclamar sobre su detención.
A Pedro, según consta en el rol de audiencia hoy se le conocería medidas de coerción pero por posesión de una droga, que ahora no aparece, por lo que el tribunal emplazó al Ministerio Público a presentar lo más rápido posible, la presunta sustancia narcótica, que supuestamente se le ocupó.