Varias organizaciones del distrito municipal El Carretón se unieron para demandar del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la corrección de varias averías en el lugar.
Al hablar a nombre de los afectados, el presidente de la junta de vecinos Carretón Unidos por el Progreso, Juan Alfonso Lugo, dijo que ya están cansados de luchar para que sean corregidas distintas averías que hace años existen en diferentes zonas de esa comunidad y que les ha afectado de distintas maneras.
Dijo que han acudido en innumerables ocasiones hasta las oficinas del INAPA en esta ciudad, pero que les hacen caso omiso.
Asimismo, advirtió que de no recibir una respuesta en los próximos días, tomarán medidas más drásticas hasta que sus demandas sean atendidas.
En los mismos términos se refirió el presidente de la Asociación de Choferes del Carretón, Anderson Bautista, quien además se refirió a la falta de agua en Sabana Larga.
Además de la junta de vecinos El Carretón Unido por el Progreso y ASOCHOCAISA, estuvieron presentes representantes de la iglesia católica, la asociación de agricultores y la asociación de amas de casas del lugar.