
Piden buscar solución a insalubridad de canal Juan Caballero
La zona norte de la ciudad sigue a la espera de que se busque una solución a la situación de insalubridad que representa el canal Juan Caballero, ante la falta de limpieza del mismo.
La zona norte de la ciudad sigue a la espera de que se busque una solución a la situación de insalubridad que representa el canal Juan Caballero, ante la falta de limpieza del mismo.
Por Glendy Marte Los trabajos de contenes en la comunidad La Montería están en proceso de finalización, según informó el encargado de la obra.
El equipo de Matanzas pasó a la serie final del Torneo Invitacional de Baloncesto Villa Sombrero 2019, y ahora espera por un juego decisivo entre Los Tumbaos y Sombrero.
Varios sindicatos de enfermeros, bioanalistas y otros gremios del sector salud acataron este jueves un paro convocado por la Federación Dominicana de Profesionales, Técnicos y Trabajadores de la Salud (Fedosalud), en rechazo a las “discriminaciones” de sus afiliados por parte del Gobierno.
Los quirófanos del hospital Nuestra Señora de Regla saldrán de funcionamiento por dos semanas, ya que sus techos serán intervenidos por la compañía que hace las reparaciones en la infraestructura del centro
El director del hospital Nuestra Señora de Regla, Olmedo Rodríguez recordó hoy que los centros de salud no deben ser utilizados como un lugar comercial y menos para vender alimentos.
El periodista, poeta y político Félix Peguero, al pedirle su reacción sobre declaraciones de la directiva municipal del Frente Amplio, que dio a conocer ayer que ya este nada tiene que ver con la agrupación política por haber aceptado la candidatura a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC),
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a senador por la provincia por esa agrupación política, lamentó que no haya una renovación del liderazgo con la participación en las candidaturas de una nueva generación.
El Partido Revolucionario Moderno, definitivamente dejó conformada su boleta municipal, la que está encabezada por el ingeniero Santo Ramírez como candidato a alcalde y la doctora Adriana Soto, como vice alcaldesa. La información la ofreció a Peravia Noticias el presidente del comité municipal del PRM, Doctor Rafael Pimentel.
La fiscal Ángela Santana, a través de su abogada, Rafaela Cordero, desmintió que esté acosando y haciéndole la vida imposible a su ex esposo, Juan Antonio Martínez.
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando
Braulio Villar, residente de la comunidad La Montería, denunció haber sido detenido por agentes de la DIGESETT mientras transitaba por la calle Santomé con 27,
La encuesta semanal realizada la semana pasada por Peravia Visión a través de su plataforma digital www.peraviavision.tv, reveló que el 100% de los votantes considera
El dirigente de la Junta de Vecinos Jardines del Sur, Juan Martínez, se pronunció en representación de la comunidad para rechazar la reciente aprobación de
A raíz del caso reportado por Peravia Noticias, sobre un residente de la comunidad de Escondido que presenta una herida en estado de descomposición en
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do